Los familiares de Emin y Pisly se concentran en las puertas del Palacio de la Asamblea de Melilla reclamando “una respuesta oficial” cuando se cumplen nueve años y diez meses del asesinato de estos dos jóvenes españoles en aguas de Punta Negri.
Abdeslam Ahmed, padre de Pisly, está a la espera de poder iniciar reuniones con el Gobierno local cuando se constituya el Ejecutivo nacional para “tomar medidas” y poder solucionar el caso.
A pesar de que agosto es un mes en el que muchas personas están de vacaciones, sigue habiendo muchos melillenses que están apoyando esta causa y que esperan que pronto pueda elevarse al asunto al Congreso de los Diputados.
Lamenta que se trata de un mes más en el que Driss no puede continuar en esta lucha “por circunstancias de la vida” y que le haya tocado llevar “esta cruz” solo, después de que muchos familiares hayan quedado en el camino “con las ganas de que se haga justicia” y se de una respuesta ante el asesinato en manos de la Marina Real marroquí de dos melillenses.