La coordinadora de Cáritas Interparroquial en Melilla ha agradecido la colaboración del Gobierno local que, a través de dos convenios, hace posible la atención a familias vulnerables de la ciudad.
Tras el encuentro que junto al nuevo director de Cáritas Diocesana de Málaga ha mantenido con el presidente de la Ciudad, Pilar Illázquez ha informado de que la entidad mantiene dos contratos con la Consejería de Políticas Sociales. Con el primero, de erradicación de la pobreza, atienden a más de cien familias; mientras que el segundo, de intervención social, está destinado al pago del alquiler a 25 familias.
Illázquez ha remarcado, además, la labor que las distintas Cáritas hacen en los barrios. “El brazo es grande para toda la necesidad que hay en Melilla”, ha dicho.
Por su parte, el director de Cáritas Diocesana de Málaga, José Miguel Santos Paradas, ha dicho que con esta visita a Melilla pretende que las administraciones vean a la entidad cercana, dado que su principal objetivo es estar cerca de la gente que tiene necesidades.