El seleccionador nacional de Fútbol ha reconocido esta tarde que se siente “muy emocionado” y “tremendamente agradecido” por el recibimiento que le ha hecho Melilla, ciudad a la que llegó ayer y donde está participando en una apretada agenda de trabajo organizada por la Federación Melillense de Fútbol.
Tras saludar y fotografiarse con buena parte del alumnado de la Escuela de la Fundación de la Federación, De la Fuente ha atendido a la prensa a la que ha dicho que “es un honor y un orgullo” recibir tantas muestras de cariño. El seleccionador ha reconocido que le hace muy feliz ver a tanta gente identificada con lo que representa, la Selección Española de Fútbol.
De la Fuente ha reconocido la labor que la Federación Melillense de Fútbol está haciendo por este deporte en la ciudad. De hecho, ha dicho que su trabajo es “maravilloso”.
Al tiempo, ha señalado que hay que hacer lo posible por promover el deporte entre la ciudadanía y para ello es necesario invertir más.
El seleccionador ha respondido a preguntas de la prensa que en el encuentro mantenido esta mañana con el presidente han hablado “de fútbol, de la vida y de deporte” y ha añadido que ha intercambiado impresiones con Juan José Imbroda, del que ha dicho que es un “gran aficionado”. También ha aprovechado para darle las gracias por el recibimiento que se está dispensando Melilla.
Durante su visita a la ciudad también ha sido recibido por el comandante general, esta tarde ofrecerá una conferencia en el Campus, mantendrá un encuentro con la delegada del Gobierno y, finalmente, participará en una cena en su honor.