El Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea ha acogido en la tarde de este lunes la toma de posesión de Luis Miguel Palacios como nuevo superintendente de la Policía Local de Melilla. En su discurso ante las principales autoridades de la ciudad, ha comentado que quiere tomar contacto con el cuerpo municipal “lo antes posible” para intentar estructurar y organizar el servicio “de la mejor manera posible”. Dice que desde este martes estará a disposición de todos los melillenses y a las órdenes del presidente Eduardo de Castro y del equipo de Gobierno.
Su objetivo no es otro, ha dicho, que hacer de Melilla “una ciudad mejor y más segura en colaboración con la Policía Nacional, la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas y el resto de las instituciones públicas.
Luis Miguel Palacios asegura que para él es un “honor y una satisfacción” haber sido designado para el puesto de superintendente de la Policía Local de Melilla y agradece la confianza depositada en su persona. Confía en no defraudar a nadie.
Tras recordar que hace ya casi 29 años que ingresó en la Policía Local de Madrid y señalar que ha prestado servicio en otros muchos destinos, el nuevo superintendente también ha aplaudido que pueda terminar su carrera policial en una “ciudad tan importante y española” como es Melilla.