El consejero Miguel Marín se ha reunido esta mañana en Fitur con Alicia Izquierdo, concejala de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Málaga.
Explica que ambos han abordado cómo se puede seguir colaborando para que Málaga “ayude” a Melilla a posicionarse como destino de inversión dentro del sector tecnológico y, “sobre todo”, para continuar el camino iniciado por el Gobierno de la Ciudad “de desarrollo del eje estratégico de innovación tecnológica”.
Destaca Marín que acompañarse “de personas que tienen tantos años de experiencia en el sector” es “muy importante y gratificante”, pero también “garantía de que ese proyecto sea un proyecto de éxito”. Añade que “ir acompañado del Polo Digital del Ayuntamiento de Málaga nos ayuda mejorar día a día nuestras acciones para posicionarnos como destino de inversión dentro del sector tecnológico”. De hecho, Izquierdo ha sido invitada a que de nuevo visite Melilla “para poder ver de primera mano cómo van esas nuevas infraestructuras que estamos poniendo a disposición del desarrollo tecnológico de la ciudad”.
Recuerda que en su día ya se firmó con, precisamente, Alicia Izquierdo un protocolo de colaboración relacionado con el Polo Digital de Málaga, “una institución importantísima para el desarrollo tecnológico que lleva más de diez años de experiencia dentro del sector tecnológico como posicionamiento de Málaga como destino de inversión tecnológica”.