El Partido Popular se ha mostrado muy tajante esta mañana y ha dicho que “no va a permitir que CpM queme la ciudad” tal y como, a su juicio, está haciendo la formación que dirige Mustafa Aberchan con el beneplácito de la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas.
Miguel Marín, que cree que Melilla “se está convirtiendo en un auténtico caos”, denuncia el “desastre” que impera en cada unas de las áreas de gestión de este nuevo Gobierno. Asegura que la situación es “realmente preocupante” con el actual Ejecutivo.
El secretario general del PP denuncia que Melilla se haya convertido “en la ciudad más sucia de España”, sobre todo, ha dicho, cuando el Partido Popular le dejó al nuevo Gobierno el mejor contrato de limpieza de toda la historia de la ciudad.
Marín atribuye a la gestión de su grupo el hecho de que haya aumentado el personal de este servicio e incrementado el número de vehículos, de contenedores y de papeleras. También los puntos limpios.
El popular sostiene que algunos miembros del Gobierno local están más preocupados en estar de “compadreo” con la empresa encargada del servicio de limpieza que de exigirle que cumpla el contrato. Asegura que su formación estará muy pendiente de que los pliegos “se cumplan en todos los términos”.