En respuesta a lo dicho por Gloria Rojas, el secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, ha comentado que la única formación que está realizando una “política destructiva” es el Partido Socialista, tanto en el Ejecutivo central como en el Gobierno de la Ciudad Autónoma.
El popular, que considera que a Rojas “se le olvida que es el PSOE el que está gobernando”, critica que el Partido Socialista no esté dando respuestas ni a las demandas sanitarias ni a las necesidades económicas que tienen los melillenses en estos momentos de pandemia. Marín tiene claro que a Gloria Rojas “no le queda nada de vergüenza” con las declaraciones que ha realizado esta mañana.
De igual modo, el secretario regional del PP reconoce que no entiende que Gloria Rojas siendo la coordinadora Covid, la vicepresidenta primera de la Ciudad y la secretaria general del PSOE esté más preocupada por retirar la estatua de Franco que de evitar que sigan aumentando los contagios y el número de fallecidos por coronavirus y de atender las necesidades de los autónomos, comerciantes y hosteleros.
Miguel Marín sostiene que si la socialista saca a la luz “cuestiones que no le importan absolutamente a nadie” es únicamente para tapar su “ineptitud, inoperancia e irresponsabilidad” al frente del Gobierno local.