El Partido Popular de Melilla considera que lo que tiene que hacer Dunia Almansouri es preguntarle a su abogado por qué no le ha informado antes de la citación judicial que tiene prevista para el próximo 4 de mayo por el programa del ‘Búho Taxi’.
Miguel Marín, secretario regional del PP, entiende que “hay que ser torpe” o “mirar para otro lado” para que a uno no le lleguen este tipo de resoluciones judiciales. Añade, también, que “hay que tener la cara muy dura” para atacar a los medios de comunicación por filtrar la noticia, acusar al Partido Popular de tener información privilegiada y criticar a los jueces.
El popular, que explica que si su grupo tiene información de esta citación es porque fue el que presentó la querella contra la cepemista por el programa del Búho Taxi, sostiene que Dunia Almansouri está haciendo lo mismo que Mustafa Aberchan cuando fue condenado por el caso voto por correo, esto es, convertirse en una persona antisistema y arremeter contra el poder judicial sembrando una serie de dudas.