Miguel Marín ha acusado hoy a Dunia Almansouri y a Rachid Bussian de mentir en torno a su asistencia a la boda del pasado 31 de diciembre. El secretario regional del PP de Melilla ha pedido a los tres consejeros de CpM que acudieron al enlace que se hagan una PCR para descartar que se hayan contagiado y que, mientras esperan los resultados, no acudan a su puesto de trabajo ni al pleno de control de mañana para no poner en peligro a quienes trabajan a su alrededor.
El popular asegura que la consejera de Hacienda no acudió al enlace en calidad de diputada, sino de invitada, ya que el enlace civil lo ofició su compañero de CpM Abderrahim Mohamed. Según Marín, Dunia Almansouri es una “mentirosa compulsiva” y lo único que hizo en la obra fue un “teatro, una puesta en escena”.
Por lo que respecta a Rachid Bussian, que aseguró el lunes que se marchó a su casa terminada la ceremonia civil y que en todo momento cumplió las medidas de seguridad, el secretario regional del PP le ha acusado también de mentir. El popular ha mostrado una imagen en la que se le ve junto al novio, codo con codo, sin mascarilla.