Miguel Marín ha vuelto a solicitar el abono inmediato de las ayudas previstas por la Ciudad Autónoma para que empresarios y autónomos puedan hacer frente a las consecuencias de la crisis por la Covid-19 y que el Gobierno tripartito lleve a cabo una reducción de impuestos, tasas y precios públicos. El secretario regional del PP local defiende que es mejor que el dinero esté en el bolsillo de los melillenses que en manos del Ejecutivo local, que dilapida millones de euros en proyectos que no son necesarios.
El popular, que ha denunciado el abandono que está sufriendo el tejido productivo por parte del Gobierno que preside Eduardo de Castro, ha dejado claro que su partido seguirá apoyando a empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros en sus reivindicaciones. Marín exige que se abone las ayudas a los sectores más afectados por la pandemia para evitar que se sigan cerrando empresas y despidiendo a trabajadores.
Así las cosas, el principal partido de la oposición pide que se inyecten ya los 20 millones de euros en ayudas que lleva meses solicitando porque “mañana será tarde” y denuncia la actitud “irresponsable” del Gobierno tripartito.