Miguel Marín ha salido al paso de las declaraciones del Partido Socialista, que considera que la marcha de Javier Da Costa de Vox beneficia al Grupo Popular en la Asamblea por cuanto se queda con una “oposición mermada”.
El diputado del PP ha comentado que su formación no se mete en lo que haga el resto de los grupos de la Asamblea porque entiende que hay cuestiones que son propias e internas de cada partido. De igual forma, deja claro que el Gobierno está centrado en trabajar “día a día” por Melilla, cumpliendo su programa electoral y poniendo en marcha otro tipo de actuaciones que redunden en la mejora de la ciudad.
Tras preguntarse en qué beneficia al PP la marcha de Da Costa de Vox, Marín recuerda que esta misma situación se dio también durante la pasada legislatura.
“¿A nosotros qué nos cuentan? Allá cada partido”, indica Marín, que asegura que el Grupo Popular siempre ha sido “muy respetuoso” con las acciones y decisiones de cada formación, siempre y cuando no perjudiquen a la ciudadanía melillense.