Más de 300 comercios y asociaciones de la ciudad secundan la propuesta del Gobierno local para que Melilla vuelva a contar con su respectiva Cámara de Comercio, después de ocho años. Así lo ha hecho saber el vicepresidente primero del Gobierno y consejero de Economía, Miguel Marín, tras reunirse con numerosas entidades del sector empresarial esta misma mañana.
Tras recibir el apoyo del Ejecutivo local y del presidente de la Cámara de Comercio en España, José Luis Bonet, el dirigente popular confía que el Ministerio le dé el visto bueno a esta petición.
La implantación de la Cámara de Comercio está en pleno desarrollo y ya cuenta con el apoyo de más de 300 comercios y asociaciones de la localidad.
A su vez, el consejero destaca los beneficios económicos que traerá esta actuación y la necesidad de poner en el mapa a Melilla, ya que, gracias a la Cámara de Comercio, la Ciudad Autónoma podrá acceder a los múltiples fondos europeos.
Por su parte, la presidenta de PYMES (Pequeña y mediana empresa de Melilla), Francisca Serón, se ha pronunciado después de la reunión con los empresarios y con el consejero y ha puesto en valor la importancia de volver a tener la Cámara de Comercio en Melilla.