Más de una veintena de empresas participan en un desfile benéfico a favor de Autismo Melilla que se organiza el próximo 20 de octubre a las 18.00 horas en la calle Severo Ochoa.
Explica Fara Ahmed, una de las organizadoras de la iniciativa, que el evento consistirá en un desfile en el que se conocerán las próximas temporadas de trajes de novia, comunión y “ropa más sport”. Añade que se han puesto a la venta unas papeletas con las que se participa en un sorteo en el que se pueden ganar “importantes premios”, como un viaje a Disneyland París y un tratamiento de belleza.
Destaca Rocío Judel que el desfile está hecho “con mucho cariño” y agradece la implicación de todas las empresas partícipes. Defiende la necesidad de desarrollar actividades benéficas porque asegura que cada vez se atienden a más usuarios y “se tienen muchos proyectos en mente”. Por otro lado, resalta la vicepresidenta de Autismo Melilla que las papeletas están disponibles por cinco euros en la sede de la asociación y en los centros educativos de la ciudad.
El consejero Miguel Ángel Fernández se muestra satisfecho con la iniciativa y resalta que la Ciudad Autónoma siempre apoyará proyectos en los que se respalda a entidades sociales. Comenta que no solo beneficia a Autismo Melilla, sino que también al centro de la ciudad porque “revitaliza la zona comercial”.