Melilla estará presente en el “congreso más importante del mundo del juego online”, que se celebrará del 5 al 8 de febrero en Londres. La ciudad contará con un estand en el que se darán a conocer sus beneficios fiscales para atraer empresas del sector.
En la cita, que contará con la presencia de más de 35.000 profesionales de 70 países, el consejero de Innovación Tecnológica impartirá el martes 6 de febrero a las 11.30 horas una conferencia en la que pondrá sobre la mesa que “nuestra fiscalidad es la mejor de Europa y que Melilla es una ciudad de sólida, solvente y con garantía de éxito”.
Señala Miguel Marín que el congreso implica una “gran oportunidad”, teniendo en cuenta que el mundo juego online representa el 20 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) de la ciudad, por lo que apunta que el objetivo del Gobierno local es aumentar el número de empresas de este tipo. En este sentido, lamenta el “abandono” del anterior Ejecutivo en estos cuatro años que, al contrario que en Ceuta, “no fue capaz de implantar” ninguna empresa.