Actualización de los datos que se facilitan desde la Consejería de Economía y Políticas Sociales sobre la incidencia del coronavirus en Melilla en las últimas 24 horas.
Melilla registra hoy 939 casos activos por COVID-19. Se confirman 50 nuevos positivos y once curados. Aumentan de 36 a 38 las personas con coronavirus que están hospitalizadas en el Comarcal y nueve de ellas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Realizadas en la última jornada 114 pruebas de diagnóstico PCR y 160 test de antígenos. Ningún test de anticuerpos.
Datos actualizados de Melilla:
🔹 939 personas con coronavirus activo en el día de hoy – 38 hospitalizados en el Comarcal y nueve permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)-
🔹 5.633 positivos acumulados
🔹 4.645 personas curadas
🔹 Desde el inicio de la pandemia hay que lamentar el fallecimiento en Melilla de 49 personas víctimas del coronavirus