Nuevo fallecido en Melilla por COVID-19, el cuarto en lo que llevamos de mayo y lo que eleva a 93 las víctimas mortales desde el inicio de la pandemia.
Según los datos que se facilitan a diario desde la Consejería de Economía y Políticas Sociales y la Dirección Territorial del Ingesa, la ciudad reduce de 335 a 315 los casos activos por COVID-19. En las últimas 24 horas se confirman 35 curados y 16 nuevos positivos. Son 19 las personas con coronavirus ingresadas en el Comarcal -una más que ayer miércoles- y tres permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Realizadas en la última jornada 84 pruebas de diagnóstico PCR y 245 test de antígenos. Ningún test de anticuerpos.
Datos actualizados de Melilla:
🔹 315 personas con coronavirus activo en el día de hoy – 19 hospitalizados en el Comarcal y tres en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)-
🔹 8.787 positivos acumulados
🔹 8.379 personas curadas
🔹 Desde el inicio de la pandemia hay que lamentar el fallecimiento en Melilla de 93 personas víctimas del coronavirus.
🔹 Total de pruebas realizadas: 40.770 pruebas de diagnóstico PCR, 57.417 test de antígenos y 13.239 test de anticuerpos