La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales comunican que en los resultados de las pruebas de diagnóstico del coronavirus (PCR) se detectó un nuevo positivo durante la jornada de ayer viernes. Este caso, había resultado sospechoso tras la realización del correspondiente triaje en uno de los centros de salud.
Una vez conocido el resultado, se activó el procedimiento de Salud Pública consistente en el aislamiento de esta persona, localización de sus contactos, su aislamiento e inicio de su cuarentena. Asimismo, se tomaron muestras a todos ellos.
Se destaca que en los siete últimos días se ha recibido el diagnóstico de 342 test PCR y que, a excepción del positivo ya confirmado, el resto han sido negativos.
Datos actualizados de Melilla:
🔹 123 positivos acumulados
🔹 Una persona con COVID-19 activo en el día de hoy
🔹 Ninguna persona hospitalizada
🔹 2 fallecidos
🔹 120 personas curadas en Melilla desde el inicio de la pandemia
Realizados hasta la fecha 2.787 pruebas de diagnóstico PCR y 5.134 test rápidos