Melilla se prepara para recibir el próximo viernes, 2 de agosto, al buque Regent Seven Voyager, que hará escala en la localidad desde primera hora de la mañana hasta las cinco de la tarde. Un crucero de lujo que posee capacidad para unos 800 pasajeros.
Un navío con nueve cubiertas y cerca de 350 suites, que hace parada en el litoral local, siendo esta su primera vez.
La Autoridad Portuaria, tal y como ha informado a los distintos medios de comunicación, ya tiene todo preparado para cuando llegue, realizando las distintas acciones que suelen ser habituales con el atraque de los cruceros en la localidad.
Los viajeros serán recibidos por un grupo coordinado de la consejería de Turismo, que harán entrega de información y merchandising de la ciudad, para posteriormente ser trasladados al centro de Melilla con las lanzaderas y darles las opciones de conocer el patrimonio local o disfrutar de un día de playa en San Lorenzo.
Con la llegada de este buque, serían siete los cruceros que han realizado una escala en este punto del Mediterráneo, haciendo un total, según los datos aportados por el Puerto de Melilla, de más de seis mil pasajeros los que han conocido de cerca este enclave del Norte de África.
Asimismo, según esto mismos datos, este 2025 se espera que lleguen a Melilla 26 cruceros.