El candidato del PSOE de Melilla a las Elecciones Europeas ha pedido el voto para su formación “para garantizar la continuidad de las inversiones del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia”.
Antonio Méndez Mizzian, que ha hecho hincapié en la importancia que los Fondos Europeos tienen para la ciudad, ha destacado el papel clave que ha tenido Pedro Sánchez en la consecución de éstos y en cómo se están utilizando para modernizar el tejido productivo y abordar la transformación verde y digital de la economía.
En Melilla, ha apuntado el socialista, estos fondos se están empleando para mejorar la Formación Profesional o para llevar a cabo políticas activas de empleo.
Méndez Mizzian ha dejado claro que la Europa actual integra la pluralidad y la diversidad que la componen gracias a que se sustenta en los valores socialdemócratas: solidaridad, derechos, libertad e igualdad.
Sin embargo, ha advertido del auge que en España y en otros puntos de la Unión está teniendo los partidos que fomentan los mensajes de odio y el peligro que eso supone para la UE en general y para Melilla en particular.