La San Silvestre de 2023 consigue alcanzar el máximo de personas inscritas con 600 corredores en todas las categorías. El consejero de Educación, Juventud y Deportes ha avanzado que el calendario deportivo del próximo año está prácticamente cerrado y que las principales novedades se presentarán en Fitur a finales de enero.
Miguel Ángel Fernández se ha mostrado “ilusionado, satisfecho y orgulloso” por la gran acogida de los melillenses, con más de 180 inscritos en la Mini San Silvestre y casi 420 en la categoría de adultos con un recorrido de casi seis kilómetros.
Cree que se trata de un día de fiesta con un evento social para despedir el año que, además, cuenta con el factor de que la mayoría de los deportistas deciden participar disfrazados.
El popular ha adelantado ante los medios de comunicación que su área en el Gobierno local ya tiene confeccionado el calendario de eventos deportivos para el 2024, teniendo la “precaución de espaciarlo” en el tiempo para que cada carrera pueda tener “su protagonismo”.