Miguel Ángel Fernández reconoce que el Álvarez Claro necesita una “intervención profunda”, pero considera que lo prioritario es arreglar el suministro de agua para mejorar la calidad del césped que, bajo su punto de vista, “no es tan alarmante” como se piensa.
El consejero de Deportes hace un llamamiento a la tranquilidad y asegura que su área está en continuo contacto con la empresa encargada del mantenimiento del campo de fútbol para “pulir algunos aspectos”, como unas bombas de agua que “funcionan a medio gas”. En este sentido, explica que la intención es que el césped del Álvarez Claro y el del campo anexo se encuentren en las mejores condiciones con el objetivo de dar menos uso al principal.
En cuanto al “macroproyecto” que elaboró el área del anterior Gobierno local, avanza que está en estudio porque hay que actuar en otras instalaciones deportivas, como en las pistas de atletismo. Recuerda que en la última legislatura del Partido Popular se destinó una partida presupuestaria para cambiar el tartán y lamenta que no se hiciera nada al respecto.