Miguel Marín denuncia que por la “incompetencia” de Sabrina Moh se han devuelto 5 millones de euros para Planes de Empleo de la Ciudad Autónoma. El vicepresidente primero de la Ciudad asevera que, en menos de 24 horas, como pretendía Delegación del Gobierno, resulta imposible realizar todas las contrataciones y respetar los plazos mínimos que hay que ofrecer a los seleccionados.
De «cara dura», tacha el dirigente popular al diputado del PSOE, Rafael Robles, por afirmar ayer que la lista de seleccionados fue firmada el 19 de diciembre a las 13.30 horas y se daba un plazo “de menos de 24 horas a la Ciudad Autónoma para realizar la contratación y remisión de expedientes al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)”, algo que resulta “imposible”, asevera Marín. Sin contar, destaca, que no se respetaría el plazo con el que cuentan los seleccionados para personarse y presentar documentación, aunque la Ciudad lo redujo a 5 días, no daba tiempo.
Miguel Marín destaca que la delegada del Gobierno de Ceuta sí ha llevado a cabo correctamente el Plan de Empleo y en Melilla “ni siquiera se ha publicado la convocatoria”, por lo que define la gestión de Moh de “desastre total y absoluto”
(Imagen de archivo)