Miguel Marín ha sido nombrado esta mañana presidente del Patronato de Turismo y Fadela Mohatar vicepresidenta “por mayoría de votos”.
Durante su primera intervención ante la Junta Rectora, Miguel Marín ha anunciado que se reanudará la actividad del Consejo General de Turismo, un órgano que “ha permanecido inactivo en los últimos años” y que engloba a todos los operadores turísticos de la ciudad. Asimismo, ha avanzado que a partir de septiembre se desarrollarán reuniones mensuales con las entidades involucradas para coordinar la gestión turística.
Daniel Conesa, María José Aguilar, Marta Victoria Fernández de Castro, Fadwa Abelhadj y Randa Mohamed son los otros miembros del Partido Popular que forman parte de la Junta Rectora del Patronato de Turismo. Los cepemistas Fatima Mohamed y Emilio Guerra, la socialista Gloria Rojas, José Miguel Tasende (VOX) y Amin Azmani (grupo mixto) son el resto de los representantes del organismo. Por su parte, Arturo Jiménez Cano actúa como secretario delegado.