Sabrina Moh reconoce que las declaraciones realizadas recientemente por Mustafa Aberchan sobre su persona, en las que le acusaba de querer torpedear el Gobierno tripartito y de estar a favor de un pacto con el PP, son “totalmente desafortunadas y fuera de lugar”. La delegada del Gobierno, que cree que el líder de CpM tiene a veces “ocurrencias que tendrá que explicar, le ha instado a si hace estas acusaciones, hacerlo con pruebas, ya que “las personas que estamos en política tenemos que dar ejemplo, no podemos hacer falsas acusaciones”.
En una entrevista concedida a Onda Cero, la socialista ha señalado que, más allá, los responsables políticos están para velar por los intereses generales y no por los intereses particulares, de ahí que considere que las declaraciones de Aberchan no han tenido nada que ver con los intereses generales de la ciudadanía.
Moh, que cree que los melillenses están cansados de declaraciones de este tipo y lo que quieren es soluciones a sus problemas, ha subrayado su total lealtad a las siglas de la formación en la que milita, el PSOE, y su secretaria general, Gloria Rojas. Deja claro que defienden los mismos valores y que nunca va a hacer nada a su espalda ni que perjudique al PSOE.