Junto al jefe superior de Policía y el secretario general de la Jefatura Superior de Policía, la delegada del Gobierno ha dado esta mañana la bienvenida a los 41 agentes de la Policía Nacional que durante los próximos diez meses van a hacer las prácticas en Melilla. Son doce mujeres y 29 hombres de la XXXVIII Promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía que prestarán servicio en la ciudad “y que van a potenciar la seguridad ciudadana y complementarán los servicios en la frontera, además de rotar por los distintos servicios”.
Sabrina Moh ha puesto en valor el importante trabajo que realizan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía como garantes de la seguridad de la ciudadanía “para que todos podamos disfrutar de nuestros derechos y de nuestra libertad”. Reconoce que sus cinco años al frente de la Delegación del Gobierno le han servido para conocer de primera mano la labor que realizan los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “así como su entrega y dedicación”.
Por su parte, el jefe superior de Policía ha señalado que estos alumnos en prácticas deben aprovechar este periodo para formarse y aprender de la experiencia de los veteranos, un periodo que les debe servir “para aprender a decidir”. Ratifica José Antonio Togores que Melilla es una magnifica ciudad para formarse y para seguir aprendiendo. Está convencido de que este tiempo en Melilla “seguro que os hace mejores policías”.