Discurso de Navidad de la delegada del Gobierno en el que destaca Sabrina Moh que Melilla es sinónimo de paz y solidaridad, de multiculturalidad, tolerancia y respeto, valores que «es importante que sigamos cuidándolos y protegiéndolos como nuestro patrimonio y riqueza cultural y como ejemplo de convivencia a nivel mundial».
Discurso de Navidad de la delegada del Gobierno
«Buenas noches a todas y a todos los melillenses.
En primer lugar, y como cada año, me gustaría agradecer a Televisión Melilla la oportunidad que me brinda de poder dirigir unas palabras de felicitación y de afecto a todas y a todos los melillenses en estas fechas tan entrañables.
Unas fechas que son sinónimo de alegría, de felicidad, pero sobre todo, unas fechas que son para compartir con familiares y con seres queridos.
Pero también es importante, durante esta época, hacer un balance y una reflexión sobre todos los logros conseguidos en el año 2023 y poner la mirada hacia adelante para saber qué metas queremos alcanzar durante el año 2024.
Melilla es sinónimo de paz, de solidaridad, de multiculturalidad e interculturalidad, de tolerancia, de respeto y todos estos valores es importante que sigamos cuidándolos y protegiéndolos como nuestro patrimonio y riqueza cultural y como ejemplo de convivencia a nivel mundial. Y, en este sentido, tendremos que seguir trabajando de manera unida, de manera coordinada, de manera unánime, para que Melilla siga siendo un ejemplo de respeto, de solidaridad, de convivencia y de tolerancia.
Y en estas fechas también tengo que desear que todos los hogares de nuestra ciudad se impregnen de paz, de alegría, de felicidad, de respeto, que podamos disfrutar de estos días de paz y armonía y, sobre todo, que podamos disfrutar de una fiesta en nuestra hermosa ciudad.
No quiero terminar estas palabras sin tener un recuerdo para todas aquellas personas que nos han dejado a lo largo de este año 2023 y trasladar a sus familiares y seres queridos todo mi cariño y me afecto.
Y ahora sí voy a terminar, pero no sin antes desear nuevamente una Felices Fiestas, una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y que el 2024 venga cargado de salud, de amor, de paz, de felicidad y de prosperidad.
Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz Año 2024».