En este primer día del nuevo curso escolar, la delegada del Gobierno ha querido destacar lo mucho que ha estado trabajado durante todo el verano la Administración central, en colaboración con la Ciudad Autónoma, para garantizar un regreso “seguro” a las aulas.
Sabrina Moh ha agradecido a la consejera de Educación, Elena Fernández Treviño, la labor que ha desarrollado para que la puesta en marcha de este curso “sea una realidad”.
La socialista ha hecho extensible este agradecimiento también a la Dirección Provincial, a los claustros de profesores y a los equipos directivos que han trabajado para adecuar los centros a las nuevas condiciones que exige la pandemia. Apunta Sabrina Moh que han hecho “muchísimos esfuerzos”. Recuerda que a disposición de todos ellos se van a poner una serie de recursos para que las clases se puedan desarrollar de la mejor manera posible.
A los padres de los alumnos, les ha agradecido la delegada del Gobierno “su infinita paciencia”, por entender que la de este año es una “situación diferente” a que “todos tenemos que adaptarnos”.