La delegada del Gobierno resalta que la Constitución Española ha convertido a España en un país moderno, tolerante, con buenos servicios públicos y con una gran red de protección gracias a sus políticas sociales. Sabrina Moh, que asegura que los españoles demostraron en 1978 que somos capaces de afrontar cualquier reto o adversidad que se nos presente, se congratula de que la Carta Magna nos haya convertido en una democracia plena y en un referente internacional en muchos ámbitos, por lo que debemos sentirnos muy orgullosos como españoles.
A pesar del difícil momento que atraviesa la ciudad y el país debido a la pandemia, la delegada del Gobierno ha lanzado un mensaje de esperanza y ha subrayado que los españoles vamos a ser capaces de afrontar esta situación y hacer que este reto se convierta en una oportunidad para salir reforzados, con unos servicios públicos más fuertes y una economía preparada para los desafíos que vienen por delante.
En este sentido, está convencida de que vamos a superar las consecuencias económicas de esta pandemia e impulsar las grandes transformaciones que debe afrontar España, contando para ello con el impulso de la Unión Europea. Sabrina Moh ha señalado que el Estado cuenta, además, con una herramienta muy valiosa, como los Presupuestos, aprobados por once formaciones políticas en el Congreso, y que contribuirán a modernizar la economía y fortalecer el estado del bienestar.