La delegada del Gobierno ha visitado el centro de Educación Infantil y Primaria Mediterráneo para abordar con el equipo directivo la situación del centro y ver cómo se está desarrollando el curso académico. La directora, el jefe de estudios y la secretaria del centro han comunicado a Sabrina Moh los retos, necesidades y desafíos a los que se enfrenta el colegio, así como la forma en la que se han adaptado a la situación sobrevenida por la Covid-19.
Una de las cuestiones abordadas ha sido la de los recursos humanos, ya que, gracias al cupo de docentes asignado a los centros, al aumento de los técnicos de Infantil de la Consejería de Educación y al personal de los Planes de Empleo, el colegio ha contado con más profesionales este curso para atender a los alumnos de manera presencial.
La delegada agradece a la comunidad educativa del centro el esfuerzo realizado durante todos estos meses para mantener la calidad educativa a pesar de la pandemia así como para conseguir que el colegio sea un centro seguro para seguir con la presencialidad de las clases.
Moh ha estado acompañada de la consejera de Educación, Elena Fernández Treviño, del director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, y de la jefa de la Unidad de Programas Educativos (UPE), María Victoria Menchacatorre.