El consejero de Economía y Políticas Sociales ha pedido un último esfuerzo a los melillenses para que sean responsables en esta tercera fase del proceso de la desescalada con el objetivo de que, después de estos días, se pueda volver de nuevo a la normalidad.
Mohamed Mohamed Mohand entiende que en esta fase es “fundamental” el comportamiento de la sociedad melillense para que el Gobierno pueda poner fin al estado de alarma. El socialista insiste en que nuestra actitud “será clave” para ello.
En este sentido, el consejero ha defendido las restricciones horarias que se establecen en el nuevo decreto que emitirá el Gobierno local, por cuanto cree que “conforme van avanzando las horas y el ocio, el control se va perdiendo”.
Mohamed Mohand asegura que es consciente del esfuerzo “añadido” que le está requiriendo a los melillenses, pero asegura que será el último sacrificio, “el último empujón”, que les pida. Recuerda que, a su juicio, ha sido la “mesura y la responsabilidad” que se ha mantenido hasta el momento lo que ha hecho que Melilla registre unas buenas cifras en torno al Covid-19.
Insiste en que su área no correrá en el proceso de desescalada y que seguirá dando pasos “firmes y seguros” para evitar un rebrote de la pandemia.
Imagen CAM