El consejero de Economía y Políticas Sociales está convencido de que en 2020 “se aprobarán los mejores presupuestos de Melilla de toda su historia”. Mohamed Mohamed Mohand recuerda que las cuentas de 2021, con respecto a las de este año, experimentan un incremento de más de 36 millones de euros (+12,5 por ciento) y superan los 327,5 millones de euros.
El socialista defiende los proyectos que se van a llevar a cabo con cargo a estos fondos y destaca el hecho de que sea el capítulo de inversiones el que haya experimentado uno de los mayores crecimientos, un capítulo, insiste, que es el que mueve la economía, permite la creación de nuevas infraestructuras y genera nuevos puestos de trabajo.
Mohamed Mohamed Mohamed ha señalado que, prácticamente, se pueden encontrar inversiones en todas las áreas de Gobierno, lo que redundará, dice, en la creación de nuevos nichos de mercado en la ciudad y permitirá establecer un nuevo modelo económico para Melilla.
El consejero insiste en que “en estos presupuestos nadie se queda atrás” y señala que se han elaborado “por y para la ciudadanía melillense”. Asegura que el Patronato de Turismo cuenta con el mayor presupuesto de su historia y destaca las partidas que se contemplan para el área de salud pública para la dotación de vacunas y para colaborar con el Ingesa.
IMAGEN CAM