El consejero de Economía y Políticas Sociales ha destacado el hecho de que, según los últimos datos, el número de recuperados de Covid-19 (6 en el día de ayer) es mayor que el de contagiados (solamente una persona). Mohamed Mohamed Mohand entiende que los melillenses están “demostrando ejemplaridad” y que puede haber resultados positivos.
El socialista recuerda que, hasta la fecha, 102 personas se han contagiado desde que empezó la epidemia y señala que 12 melillenses están hospitalizados. No obstante, pone en valor que Melilla sea la única región de España que no cuente con ningún paciente en UCI
El consejero ha remarcado también que, hasta la fecha, se han realizado 750 PCR en Melilla. En el día de ayer, aclara, únicamente se registró un positivo por coronavirus como resultado de cien pruebas.
Para el consejero es “ilusionante” el resultado de las pruebas que se están obteniendo, pero entiende que “eso no debe dar pie a que nos relajemos”. Sostiene que hay que seguir trabajando con más intensidad si cabe.
Imagen Ciudad Autónoma