Hassan Mohatar ha acusado hoy al Partido Popular de actuar con mala fe e intentar engañar a los ciudadanos en torno a la apertura y uso de las playas. El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad considera “sorprendente” que la diputada Esther Donoso asegure que las playas no se abren al público porque no se ha presentado el Plan de Playas, algo que no es cierto.
El cepemista atribuye las declaraciones realizadas en redes sociales este fin de semana por miembros del PP o a un “desconocimiento brutal” de cómo funciona la Administración o a una “maldad fuera de la común” para desinformar a los ciudadanos.
Según Mohatar, en todo este asunto no ha habido ni improvisación ni dejadez de funciones por parte de Medio Ambiente, sino la “mala fe” del principal partido de la oposición para engañar a los melillenses. El consejero “no entiende” la actitud del PP de “denunciar cuestiones que no se corresponden con la realidad”.
Por otra parte, el cepemista ha negado que se hayan recortado los contratos de prestación de servicios en las playas porque son “los mismos” del año pasado. En este punto, ha explicado que sí habrá nuevas actividades que no van a poder llevarse a cabo por la situación actual derivada del Covid-19.