Hassan Mohatar asegura que el Partido Popular debería “lavarse la boca con jabón” a la hora de hablar de las contrataciones que realiza el Ejecutivo, y en concreto su área, cuando hay familiares directos de miembros del anterior Gobierno en la Administración y en diferentes empresas, además de que un ex viceconsejero denunció a la Ciudad por cesión ilegal de trabajadores.
El consejero de Medio Ambiente no entiende que se le acuse de contratar a dedo por modificar el contrato del servicio de limpieza para mejorar las condiciones laborales de parte de su plantilla.
Según Mohatar, se han mejorado los contratos heredados del Gobierno del PP y que permitían que un trabajador cobrara 110 euros por trabajar un día. El cepemista ha explicado que se han convertido en contratos a jornada completa los de media jornada. Denuncia el consejero que trabajadores que cobraban 110 euros al mes condujeran camiones de 300.000 euros.
Además de querer saber qué cuestiona realmente el Partido Popular, Mohatar ha pedido al principal partido de la oposición que diga públicamente si está en contra de que se mejoren las condiciones laborales de estos trabajadores.
Foto: CAM