La portavoz del Gobierno ha calificado como “osadas” las críticas que la secretaria general del PSOE vertió ayer contra el Ejecutivo que preside Juan José Imbroda cuando valoró su primer año de mandato.
Fadela Mohatar reconoce que le sorprenden las palabras de Sabrina Moh cuando el PSOE fue “copartícipe” de un Gobierno que supuso “una ruina” para Melilla durante cuatro años. Es más, cree que la secretaria general del PSOE debería “pedir perdón” a las más de 1.000 familias que este año se han quedado sin trabajar en los Planes de Empleo.
“La indigencia política de la Delegación del Gobierno alcanza cotas impensables”, ha señalado Mohatar, quien recuerda que es la primera vez en 20 años que unos Planes de Empleo no se pueden llevar a cabo.
Pero el PSOE no sólo debería pedir perdón por la paralización de los Planes, cree Mohatar, sino también por la eliminación de la bonificación de las cuotas patronales y por no haber sabido afrontar problemas “gravísimos” que tiene la ciudad. “El PSOE es un castigo para Melilla”, ha terminado diciendo.