El consejero de Medio Ambiente ha anunciado esta mañana que los «informadores de playa» incidirán todavía más entre la población melillense sobre la importancia que tiene mantener el distanciamiento social en los tiempos actuales debido a la situación de la pandemia. Hassan Mohatar reconoce que las imágenes del pasado fin de semana en Aguadú “son preocupantes”.
El cepemista confía en que los ciudadanos sean responsables para que se no tenga que adoptar ninguna otra medida que pase por el cierre de Aguadú, una posibilidad que se ha puesto encima de la mesa, pero sobre la que no se ha tomado ninguna decisión todavía. Mohatar espera no tener que hacerlo e indica que se va a esperar a ver el comportamiento de los melillenses de este fin de semana. Confía en que sea mejor que el de día atrás.
En otro orden de cosas, el consejero de Medio Ambiente ha informado de que los parques infantiles “se están abriendo” adoptando todas las medidas de seguridad y de protección y reforzando el servicio de limpieza y desinfección. Señala, además, que recientemente se ha adjudicado un servicio para la gestión y mantenimiento de estas instalaciones.