La senadora del Partido Popular de Melilla tiene claro que el próximo 9 de junio la ciudadanía tiene una oportunidad por delante para poner fin al Gobierno Socialista. Isabel Moreno entiende que esta fecha “debe ser un plebiscito” de que lo que se quiere para España, algo que no pasa, a su entender, por un Ejecutivo del PSOE.
La popular tiene claro que los melillenses no quieren ser tratados como ciudadanos de segunda y que se despilfarre el dinero público. Lo que se desea, matiza, “es un gobierno que gobierne para todos” y que lo haga con “transparencia”. Un ejecutivo, prosigue, alejado del “sanchismo” y del “sabrinismo”.
La senadora ha contrapuesto la política del PSOE con la del PP. Frente a un Gobierno “plagado” de casos de corrupción, “que preside para unos pocos y que es rehén de los enemigos de España”, se encuentra el Partido Popular que es, apunta, “quien mejor aglutina a todas las sensibilidades” y que está dispuesto a dar la batalla por España, por la democracia, la libertad, la justicia y “por los melillenses por encima de todo”.
Moreno ha pedido que, cara al 9 de junio, “nadie se quede en casa” y que acuda todo el mundo a votar al PP. Incide en que hay que decir “alto y claro” que Pedro Sánchez debe irse ya del Ejecutivo porque se quiere “otra forma de gobernar para España con políticas productivas”.