El Partido Popular denuncia “la huida hacia adelante” que ha protagonizado esta mañana el consejero de Medio Ambiente con sus últimas declaraciones. Isabel Moreno insiste en defender que el PP ha pillado a Hassan Mohatar en su engaño, al evidenciar que ha pedido y recibido dos subvenciones de la Administración “falsificando dos declaraciones juradas”.
La diputada del Partido Popular considera que Mohatar “se está haciendo un experto en la concesión de subvenciones irregulares”. También le aclara que cuando Promesa otorga una ayuda no se fija en los nombres y apellidos de los solicitantes sino en que cumplen con los requisitos que se establecen.
Isabel Moreno, que acusa a Mohatar de engañar a la administración y a la ciudadanía, señala que lo único que el Partido Popular espera escuchar es la dimisión “inmediata y automática” del cepemista por unos hechos que califica de “muy graves y reprobables”. Sostiene que es lo mínimo que se merecen los melillenses.La diputada del PP considera que con las declaraciones de hoy de Hassan Mohatar y con las de ayer de Mustafa Aberchan se pone de manifiesto “que las leyes españolas no casan con CpM” y critica que la formación se crea con el derecho de pisotearlas y saltárselas cuando les conviene, tratando de “imbéciles” al resto de melillenses que sí las respetan.