Muere un hombre de 44 años en un accidente laboral en el extrarradio de la ciudad. Según informa EFE, ha fallecido mientras estaba trabajando cuando le cayó encima una máquina de construcción.
Fuentes policiales han indicado que los hechos se produjeron ayer martes por la tarde en la Barrio de la Cañada, hasta donde se tuvo que desplazar la Guardia Civil “por ser su demarcación”.
Se requirió la presencia de la Policía Local en la zona del siniestro, un almacén de áridos donde trabajaba el fallecido. La llamada se producía en torno a las 16.30 horas cuando, tal y como indican las fuentes consultadas por EFE, una de las máquinas caía sobre el trabajador de nacionalidad marroquí.
La Delegación del Gobierno ha comenzado a hacer gestiones para contactar con su familia y repatriar el cadáver. Asimismo, la Policía Local ha dado conocimiento sobre lo sucedido a la Inspección del Trabajo.
Se trata del segundo accidente laboral mortal que se produce en la ciudad en el presente año. Según el Ministerio de Trabajo “en el primer semestre de 2023 se han producido un total de 315 accidentes laborales en Melilla, dos de ellos graves y uno mortal, y otros 61 in itinere, todos ellos leves”.