El centro comercial Murias Parque Melilla ha incorporado a su oferta comercial el primer hipermercado ‘Family Cash’ de la Ciudad Autónoma que abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2021.
Con más de 20 tiendas y 2.000 empleados en toda España, el hipermercado Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer un amplio catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.
Fundada en 2013 bajo el lema ‘No son ofertas, son nuestros precios’, inaugurará un espacio de 5.800 metros cuadrados para ofrecer a los melillenses “buenos precios, productos de calidad y variedad de marcas, además de una experiencia de compra sencilla y cómoda, con precios muy competitivos durante todo el año y un amplio aparcamiento con más de 1.200 plazas”.
Virginia García, directora de Murias Parque Melilla, ha comentado que están muy orgullosos de contar con más de un 92 por ciento de ocupación comercial y asegura que siguen trabajando “en un ambicioso plan de comercialización para la implantación de nuevas firmas el año que viene”. Confía en que en las próximas semanas se pueda anunciar las nuevas incorporaciones de dos operadores de nivel internacional, que están en fase final de negociación.