La Asociación NANA subirá a las tablas del teatro Góngora de Córdoba el próximo 19 de diciembre, a las 20.30 horas, un espectáculo de danza en el que los niños interpretarán cinco injusticias sociales: el abandono, la guerra, la explotación infantil, el acoso y las etiquetas. Junto a esta actividad, la entidad aprovechará su estancia en la capital cordobesa para participar en una convivencia con la Asociación de Parálisis Cerebral y otras Afecciones Similares y para asistir a las VIII Jornadas de Formación, Adolescencia y Acogimiento organizada por la Asociación de Familias de Acogida de esa ciudad.
Natalia Díaz, directora del proyecto NANA, ha explicado que todas estas actividades son fruto del trabajo realizado en el último año gracias al convenio suscrito con la Consejería de Cultura.
Además de señalar que a raíz de la aparición en el concurso de televisión Got Talent muchas familias se han puesto en contacto con la asociación para llevar a cabo acogimientos familiares, Díaz ha subrayado que todo el trabajo que se está llevando a cabo no sería posible sin la perfecta coordinación entre la asociación, las áreas de Cultura y Políticas Sociales y los centros de la Purísima, la Gota de Leche y la Divina Infantita.
En este punto, tanto la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, como el responsable de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, han felicitado a la asociación por el trabajo que está realizando con estos menores y han reiterado su compromiso y apoyo al proyecto.