Naturaliza anima a los docentes melillenses a poner el planeta en el centro de la educación invitándoles a participar en la primera edición de ‘La Semana Redonda’.
Esta iniciativa, abierta a todos los colegios de España, nace para reivindicar la importancia de la educación ambiental y propone cinco actividades que trabajan conceptos ambientales de una forma dinámica, participativa y reflexiva.
El próximo 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. Naturaliza, el proyecto de educación ambiental de Ecoembes, propone a los docentes y directores de centros educativos de todo el país sumarse a ‘La Semana Redonda: poniendo el planeta en el centro de la educación’, una iniciativa que nace con el objetivo de animar a la comunidad educativa a emprender acciones que promuevan el conocimiento y el respeto del entorno natural entre sus alumnos.
Los profesores interesados en participar pueden inscribirse a través de https://www.naturalizaeducacion.org/semana-redonda-de-la-educacion-ambiental/