Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla ha organizado un encuentro mañana a las 20.00 horas en el Soul Beach bajo el lema ‘Un futuro entre todos’ en el que “transmitirán las propuestas” sobre las que han estado trabajando en los últimos meses.
Destaca el presidente del partido, Juan José Imbroda, que la formación está “en tensión” trabajando “muchísimo”. Una situación que se ha traducido en 62 nuevas incorporaciones haciendo un total de 3.772 afiliados. El popular afirma estar “muy ilusionado y con mucha esperanza” para retomar la responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad “si los melillenses confían” y depositan su voto el próximo 28 de mayo.
En este sentido, cree que la decisión de los melillenses “ya está tomada” y que, faltando 18 días para la convocatoria de elecciones y 74 para que se celebren los comicios, solicita al Gobierno local que “no haga cosas incoherentes que luego habrá que pagar” porque parece que “tiene un ataque de nervios presentando cosas todos los días”.