El director de Huracán Producciones, Pedro Guevara, señala al jefe de Seguridad de Sureste como el responsable de todo lo sucedido y asegura que el grupo de personas que quiso entrar al concierto de India Martínez tenían autorización de Festejos.
Guevara ratifica que “fueron los toreros y cuadrillas quienes tenían autorización para acceder”. Sin embargo, afirma, “el jefe de Seguridad de Sureste contactó con la Policía Local acusando a Huracán Producciones de intentar colar al grupo de personas”.
Fue entonces cuando, a causa de las discrepancias y, según Guevara, en un tono elevado por el ruido del concierto le llamó “sinvergüenza”.
El director de la productora afirma que ya había incidencias previas con el jefe de Seguridad, pues ya el pasado lunes, en el concierto de Antonio José dejó entrar a gente en el por la zona cercana al camerino del artista, lo que provocó las quejas del mánager y una primera discusión con él, que acabó de buenas maneras y el reconocimiento de su error.
Acto seguido, desde Huracán Producciones transmitieron todo lo sucedido a Festejos, solicitando el fin de los servicios de Sureste Seguridad en esta zona. Consideran que son suficientes motivos para pedir se tomen estas medidas, ya que puede provocar que el artista puede negarse a actuar si existen este tipo de deficiencias dentro del control de acceso a ese espacio.
Pedro Guevara recalca que iba a ser Huracán Producciones la encargada de contratar los servicios de la empresa Eulen y no la Ciudad.
Después de todo lo sucedido, Guevara ha contado que un trabajador de la Caseta Oficial le trasladó que el jefe de Seguridad de Sureste quiso hablar con él para pedirle “perdón” por el altercado, pero el director de Huracán Producciones se negó, pues dice que “este hombre nos puede provocar un problema”.