Pepi Márquez y Antonio Aguilar se proclaman Miss y Míster de la Semana del Mayor en una gala presentada por Carlos Lozano en la Plaza de Toros.
El certamen ha contado con la participación de 21 mujeres y cuatro hombres, quedando María José Castillo y Francisca Vinuesa como primera y segunda dama respectivamente y José Miguel Pomares y Vicente Carreño como primer y segundo caballero. Pilar Montijo se ha coronado como Miss Simpatía, mientras que Paqui Gómez se ha alzado como Miss Elegancia y Natividad Ortigosa como Miss Fotogenia.
Carlos Lozano, presentador del concurso, ha destacado que se trata de una iniciativa “muy buena” porque, defiende, las personas mayores también son “protagonistas y bellas” y quienes “nos han dado todo”.
Ha puesto en valor el cariño que ha recibido por parte de los ancianos y apunta que son los que le han dado “la fama y el éxito” de su carrera profesional. De Melilla subraya que “es una ciudad maravillosa” con mucha cultura y con bastante más tranquilidad con respecto a Madrid.
Por su parte, la viceconsejera Fatima Kaddur ha agradecido al presentador su asistencia al certamen y ha asegurado que “sabía que iba hacerlo genial porque es muy cercano a los mayores”.