Pilar Reyes Ramírez es la nueva directora médica del Hospital Comarcal. Procedente del Hospital de La Fuenfría de la localidad madrileña de Cercedilla, desde la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) se destaca que posee una dilatada experiencia en gestión y dirección de centros hospitalarios. Se define como una profesional “todo terreno” que llega a Melilla con “mucha ilusión” porque le gustan los retos y, sobre todo, trabajar en un hospital.
Ya se ha reunido con los responsables de diferentes servicios del Comarcal, así como con el director territorial del Ingesa, Omar Haouari, y con la gerente del Área Sanitaria, Antonia Vázquez de la Villa.
Experiencia profesional
Pilar Reyes Ramírez ha trabajado más de 14 años en diferentes especialidades y centros sanitarios como médico de Familia, Urgencias y Medicina Interna.
Como médico gestor ha trabajado más de 11 años en las unidades de Admisión y Documentación de los hospitales de Móstoles, La Fuenfría y Guadarrama. Como médico directivo ha desempeñado durante una década las funciones de subdirectora médica del Complejo Asistencial de Salamanca y de subdirectora médica del Complejo Hospitalario de Segovia.