Podemos Melilla denuncia el mal funcionamiento del sistema de calefacción en la residencia de mayores del Imserso en estos momentos de bajada de las temperaturas. Óscar Gaztelumendi asegura que, al igual que ocurrió en verano con el aire acondicionado, la formación local se ha puesto en contacto con los responsables de Imserso a nivel nacional, de su mismo partido, para solicitarles que adopten medidas urgentes y solucionen este problema.
El secretario de Coordinación de Podemos Melilla critica la mala gestión de los responsables de la residencia y deja claro que los mayores tienen que estar “lo mejor posible”, ya que bastante sufren ya por el encierro obligado por la pandemia.
A su juicio, los responsables de la residencia en lugar de solucionar el problema se dedican a parchearlo, en este caso, comprando calefactores individuales para las habitaciones, con el peligro que conlleva para los mayores. Gaztelumendi considera “lamentable” esta situación.