Podemos Melilla lamenta que “el Gobierno del cambio ha sido una enorme decepción” porque, tras los cuatro años de legislatura, no se han implementado mecanismos legales y transparentes en la gestión pública con el objetivo de “evitar el despilfarro y mejorar los servicios a la ciudadanía”.
La secretaria general de la formación morada, Gema Aguilar, resalta las carencias en el servicio de recogida de basuras, los problemas en el suministro del agua o el “nulo mantenimiento de los barrios”. Situaciones que provocarán, dice, que “los votantes del PSOE, CpM y Ciudadanos se queden en casa sin votar debido a la enorme decepción”. A todos ellos, Aguilar les recomienda que “cojan la papeleta de Podemos” porque su intención es entrar en la Asamblea “para que vean que otra forma de hacer política es posible”.
Recuerda que el Partido Socialista quiso disolver el Ejecutivo local cuando solo llevaba un año, en pleno confinamiento, en una operación que se denominó ‘El Golpe’ para pactar con el Partido Popular con Gloria Rojas como presidenta de la Ciudad Autónoma. En cuanto a CpM, lamenta Aguilar que los necesitados siguen en la misma situación porque “no se ha hecho nada” en áreas tan sensibles como Emvismesa.