Podemos se compromete a construir una piscina pública y a mejorar las instalaciones deportivas para “garantizar la actividad física y deportiva en nuestra ciudad”.
Critica Gema Aguilar que las diferentes formaciones políticas han prometido proyectos que no han cumplido, como “la piscina olímpica del Partido Popular” en 2012, la que aseguró que haría el PSOE estando en la oposición o la que “CpM prometió en 2020”. Subraya que se trata de una cuestión que daría respuesta “a la creciente demanda” y añade que desde la formación morada se incentivarán espacios de ocio “en todos los rincones”. Señala la candidata de Podemos a la Presidencia de la Ciudad que también se contempla modernizar el sistema para reservar y pagar cualquier instalación deportiva pública y se fomentará la participación de las personas con diversidad funcional, al igual que se hará con el deporte femenino.
Destaca, por otro lado, que se impulsará la práctica del ciclismo y el uso de la bicicleta y patinetes eléctricos “como medio de transporte sostenible”.