Manuel Ángel Quevedo acusa al Ejecutivo tripartito de no llevar ni una sola propuesta nueva al Foro por la Movilidad convocado tras seis meses en el Gobierno. El diputado del PP asegura que el viceconsejero Francisco Vizcaíno se limitó a leer a los presentes la relación de proyectos en marcha o a punto de iniciarse del Gobierno de Juan José Imbroda.
Además de señalar que el presidente de la Ciudad se hizo la foto y a los tres minutos se fue de la reunión, Quevedo no entiende tampoco que durante una hora no hubiera ningún responsable político en el Foro, tan solo técnicos, y que el viceconsejero avanzara ante los medios de comunicación que se van a ampliar todas las aceras de Melilla, un anuncio que considera “grandilocuente”.
En este punto, denuncia que el Ejecutivo tripartito no haya iniciado todavía las obras del carril bici en la calle Héroes de Alcántara, no haya instalado ni una sola señal de tráfico de Ciudad 30 ni haya abierto nuevos tramos del nuevo acerado de la carretera de la Alcazaba.